La que lee y escribe

He estado evitando escribir esta sección porque, aunque me encante escribir, odio hacerlo sobre mí misma. Sin embargo, creo que es justo que la gente que llegue a este rincón de la blogosfera pueda saber algo más de la persona que se esconde detrás de estas letras.


Decidí avisar de que llegaba al mundo una tarde de primavera junto al mar. A los cuatro años mientras merendaba en casa de mis abuelos, comencé a leer el periódico en voz alta. Desde entonces he vivido siempre con un libro o dos bajo el brazo y el deseo de ser periodista, algo que conseguí hace dos años.

¿Por qué un blog sobre literatura? Porque las tres cosas que más me gustan son intentar hacer de este mundo un lugar un poquito mejor, viajar y leer. A lo primero tengo la suerte de dedicarle cuarenta horas (y alguna más) a la semana, lo segundo no puedo hacerlo tanto como quisiera por lo que sólo me quedaba la opción de escribir sobre libros. Y este es el resultado, un pequeño proyecto que comienzo con muchas ganas e ilusión. Ganas de escribir e ilusión por conoceros a vosotros y a todas las historias que esperan entre las páginas a ser leídas.

Ah, algún día escribiré un libro.

Alexandra

4 comentarios:

  1. Jolin, ¡acabo de descubrir esto! (Hoy estoy descubriendo mogollón de blogs de literatxs, mola mazo, ya te digo). He llegado aquí por los retos (muy guays, por cierto, jajaja). Creo que haré uno del año pasado, de "leer el nombre de tu blog", ¿recuerdas? A ver qué encuentro, jajajaja.
    Y nada, te propongo que te pases tu por los retos de nuestro blog (soy para escritorxs, más que para lectorxs). Taller gratis de escritura, vamos. http://lukti.wordpress.com/2014/03/13/reto-1-primera-persona-narrativa/
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Blog literario con reseñas de los libros que leo y novedades editoriales